JP LoftHouse - шаблон joomla Новости

PORCELANATO MARCO POLO

Producido por WONDERFUL CERAMICS, una de las  más grandes fábricas de porcelanato en Asia, con más de 1.000 franquiciados en China, con  representación en varios países y ahora en Ecuador. Ha obtenido multiples  reconocimientos de calidad,  de producto,  marca,  investigación y desarrollo.

Wonderful Ceramics produce porcelanato para marcas internacionales de reconocido prestigio mundial como Porcelanosa de España, ABK en Alemania, entre otras. Marcopolo, su marca propia  se comercializa desde hace algunos años en Asia, Europa tanto occidental como oriental. Se caracteriza por sus diseños de vanguardia que combinan la milenaria tradición China y el bien ganado arte italiano.

Disponibles 16 modelos en 5 series, en formatos de 60x60 y 30x60, rectificados y viselados, con mas de 10mm de grosor, de alta resistencia al tráfico , superficie satinada,  semimate, rústico , que puede colocarse tanto en áreas residenciales  como en centros  comerciales del más alto tráfico. Por su calidad es comparable a un porcelanato italiano o español sin lugar a dudas.

  Av. Las Aguas #9 ( AV. Roberto Gomez Lince)
  Telefonos: 2316882 - 2316883 
  ventas@lineagris.com.ec